Propaganda

Las redes se mofan de cómo babea la izquierda con el ‘sexy’ Sánchez: «Recuerda que eres el más guapo»

Las redes se mofan de cómo babea la izquierda con el ‘sexy’ Sánchez: «Recuerda que eres el más guapo»
Meme sobre Pedro Sánchez

El viaje de Pedro Sánchez a EEUU en busca de inversores para España está siendo todo un fracaso. Ni el presidente estadounidense, Joe Biden, ni ninguna autoridad destacada se han querido reunir con el español. Es por esto que Moncloa ha activado su máquina de hacer propaganda colocando el mensaje de que que está triunfando por su atractivo físico en sus medios afines. Y, claro, las redes han contestado.

«Es un hombre precioso», «se parece a Superman» o «es muy sexy y también inteligente» son algunos de los mensajes que la izquierda mediática recoge en sus digitales para destacar lo que algún norteamericano ha dicho sobre nuestro presidente. Una manera de intentar ocultar su total fiasco y tapar, por ejemplo, que le han restregado durante una entrevista las imágenes del polémico paseíllo con Biden.

 

Destacar en sus portales la noticia de que Sánchez ha sido alabado por su físico en Estados Unidos ha despertado una explosión de comentarios y memes en las redes sociales. Los internautas critican que los medios afines al Gobierno hagan esta loa al presidente sin destacar lo que realmente importa: que la gira norteamericana de Sánchez no está resultando como se esperaba. Aquí recopilamos algunos de los mejores memes:

Lo último en España

Últimas noticias